Tatton | Piscinas
15916
page-template-default,page,page-id-15916,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Piscinas

Equipamiento y Accesorios

Aspiradoras

En las aspiradoras la automatización se logra a través succión de la bomba.
La que mueve los motores de engranajes, los que a su vez mueven las orugas de goma y con ello el desplazamiento aleatorio por todo el fondo e incluso por las paredes de la piscina cuando esta posee las condiciones necesarias para ello.

Limpia fondos hidráulicos

Contamos con las mejores aspiradoras automáticas aprovechan la potencia hidráulica de la bomba y a través de si notable diafragma de goma, caminan de forma aleatoria por el fondo y paredes de su piscina, levantando las impurezas alojadas en la misma.

Clorinadores de sal

La cloración salina del just chlor consiste en una electrolisis del cloruro de sodio (sal) generadora del gas cloro.
Es necesario para ello agregar por cada 10000 60kg de sal de sal, que al disolverse a través del electrolisis se transforma en cloro.
Su sistema automatizado asegura una perfecta calidad del agua, sin provocar ni irritación en los ojos ni desecamiento en la piel, ni el clásico olor a cloro obtenido sin mantenimiento una perfecta desafección.

Filtros y bombas

Filtro: tenemos una amplia gama de filtros laminados en resina poliéster roto moldeado o soplado, con colectores y difusores de material plástico, con la que podemos garantizar una excelente calidad de filtrado. Están equipados con manómetro, purga de aire y válvula selectora de 6 vías para operaciones de filtración, lavado, enjuague, recirculación, vaciado y centrifugado.

Bomba: Electro bombas autocebantes de distintas potencias de acuerdo a cada filtro, con trampa de pelo para evitar el ingreso de cuerpos extraños a la turbina. En versión monofásica o trifásica desde 0.33 kw en adelante con motores blindados de bajo nivel sonoro.

Iluminación RGB led Thoz

Iluminar su piscina y alrededores con un producto de vanguardia es uno de nuestros grandes diferenciales al contar con la representación en el mercado nacional de Tholz Wellness Evolution, marca líder a nivel mundial de luces RGB de última tecnología con prestaciones de domótica, Podemos contar de forma remota el encendido de luces bombas, cascadas y calefacción, gracias a un exclusivo sistema de conexión WI-FI, incluso conectar las luces al audio logrando con ello acompañar el ritmo de aquella música que tanto le gusta.

Mantenimiento

Contamos con un excelente equipo técnico capaz de dar soluciones rapidas, anticipándonos a los problemas a través de diagnosticos preventivos con controles químicos, que garantizan respuestas eficaces. Nuestro personal esta equipado con todos los recursos necesarios para realizar el mantenimiento de forma ordenada y profesional, asegurándole los mejores estándares del mercado. Mantenemos a nuestros clientes informados acerca del estado de su piscina y de los productos que son agregados durante el mantenimiento de mantera de tener los costos bajo control

No deje el mantenimiento de su piscina en manos inexpertas.

Si desea obtener más información sobre el mantenimiento de piscinas no dude en contactarnos.